Software de Gestión Documental
ISSO LTDA ha creado CENTURIÓN DOC una herramienta de Gestión de Correspondencia y Gestión Documental dirigido a todo tipo de empresas.
Realiza la administración de los documentos electrónicos de una forma clara y eficiente.
Está basado en el DLM (Document Lifecycle Management)
Trabaja con una configuración de acuerdo a sus TRD (Tablas de Retención Documental)
Centurión Doc
En su módulo de gestión de correspondencia, realiza la recepción de documentos físicos realizando procesos de digitalización y convirtiéndolos en documentos electrónicos para unirlos al sistema de gestión documental de la empresa y administrar los correos electrónicos.
Ventanilla única de correspondencia
Permite poder realizar comunicación con la entidad o empresa desde el lugar que el ciudadano, cliente, proveedor lo desee sin necesidad de acercarse a las instalaciones de la misma. Aportando así a normas ambientales en control de producción de papel e impacto ambiental.
Solicita una cotización personalizada de Centurión Doc (Software de Gestión Documental)
Ventanilla única de correspondencia virtual
La implementación de la ventanilla única virtual, le permitirá a la entidad poder atender a los ciudadanos desde lugares apartados del municipio, radicando desde cualquier dispositivo móvil la PQR o Tramite, EN LA RESPECTIVA SECRETARIA que lo requiera el ciudadano.
Al mismo tiempo el ciudadano podrá hacer seguimiento ágil y oportuno de su PQR o tramite, DESDE la ventanilla única virtual, con el número de radicado que se le haya sido asignado. Obteniendo la respuesta a la misma en el correo electrónico digitado por el ciudadano y al cual la entidad enviara la respuesta oportuna de su PQR o tramite.
Beneficios de la Ventanilla única de correspondencia virtual
- Poder contar con las oficinas de atención al usuario solo para aquellos ciudadanos cuya cultura tecnológica le es muy precaria o sufren de algún tipo de discapacidad que le impide el uso de la plataforma VUCV CENTURIÓN DOC.
- Brindar al ciudadano la oportunidad de poder interactuar con la entidad sin requerir de costos de transporte innecesarios
- Disminuir los tiempos de atención al ciudadano
- Evitar la aglomeración de personas en las oficinas para realizar solicitudes.
Gestión de correspondencia Electrónica
En esta opción se registra la documentación física, con manejo de radicación y digitalización del documento recibido.
CENTURIÓN DOC, administra sus cuentas electrónicas corporativas, de tal manera que funciona como un cliente de correo electrónico y adicionalmente puede ser radicado y organizado dentro de sus TRD de la oficina correspondiente.